MONEDEROS - MONIMALS

Si estás aquí es porque buscas algo diferente. Tu personalidad es única y ahora también pueden serlo tus complementos. Deja atrás las copias fabricadas en serie y apúntate a poner un toque divertido y personalizado a tu estilo con nuestras carteras artesanales.

¿Por qué comprar carteras de animales?

Tu cartera va siempre contigo, vayas al lugar que vayas y te acompañe quien te acompañe. Por eso al elegirla deberías pensar en algo duradero y que, al mismo tiempo, represente tu identidad. Por eso estamos aquí para ayudarte. Seguro que has tenido antes otras carteras o monederos, y quizá hayas descubierto ya que una cartera de cuero es resistente y nunca pasa de moda. Pero gracias a nosotros puedes conseguir que eso no te impida ser original.

Hemos tejido a mano con suave tela de ante cada una de nuestras carteras, cuidando hasta el más mínimo detalle para que no sean sólo artículos únicos, sino también de calidad. Gracias a su diseño exclusivo y su textura y color podrás dar un toque vintage a cualquier vestuario, encajando a la perfección tanto en outfits formales o de trabajo como para salir con tus amigos.

Pero hay algo que aún no te hemos contado. Nos hemos encargado de que todas sean aún más especiales al darles un punto divertido en común, algo que sabemos que te va a encantar: todas tienen forma de animales. ¿Recuerdas el cerdito que tenías como hucha de pequeño? Ahora puede seguir guardando tus monedas en tu bolsillo. O si lo prefieres, ¿y si fuera la trompa de un elefante la que hiciera de cierre? Todas esas cosas y muchas más son posibles con nuestros diseños especiales.

Además, nos hemos encargado de que todas nuestras carteras sirvan por igual para hombre y para mujer. Y es que, seamos sinceros, los animales siempre han sido algo que nos ha gustado a todos. Incluso tenemos opciones especiales si lo que buscas diseños más infantiles, preparados para gustar a los más pequeños de la casa.

Ya sea para tu uso propio o para hacer un regalo muy especial estamos seguros de que en nuestro catálogo encontrarás la billetera perfecta. Tiernas, juveniles, elegantes, personalizadas… Escoge una a tu medida. Y recuerda que todos nuestros productos son artesanales y están hechos con mimo para que los disfrutes cada minuto.

Además, como hemos estado en tu lugar, te ofrecemos además los mejores materiales a buen precio, creando carteras baratas y de calidad. Porque somos personas como tú y sabemos que no quieres pagar de más sólo por una marca.

Déjate llevar por tu animal interior y escoge el monedero que mejor encaja con tu personalidad. ¡Hay muchos modelos hechos a mano para elegir!

Además de monederos de piel para hombre o mujer, en nuestra tienda online tenemos:

5/5 (1 Review)