
LÁMPARAS
¿Por qué comprar lámparas artesanales con forma de animal?
Si imaginas por un momento tu hogar ideal, dejando de lado catálogos prefabricados, ¿sería como cualquiera? Si pudieras tener cualquier dibujo en las paredes de tu dormitorio, ¿de verdad las preferirías lisas y blancas? Si has respondido que no a ambas cosas, eres de los nuestros. Hemos preparado para ti algo muy especial.
Sabiendo como sabes que tu casa te define, estamos seguros de que eres los que valoras cada detalle. Probablemente eres, como nosotros, de los que al ver una habitación vacía deja volar su imaginación y al pasar por delante de un escaparate reconoce exactamente lo que buscaba aún sin haberlo visto antes.
En ese caso, seguro que eres también de los que sabe que es importante cómo iluminar cada rincón. Nuestras lámparas de animales son precisamente lo que buscas. ¿Quieres que sea un oso el que reciba a tus invitados? ¿O quizá que un guepardo vele tus sueños desde tu mesilla de noche? Sea cual sea el caso estamos aquí para ti con piezas originales, pensadas para los que no nos conformamos con lo de siempre. Además, las hemos hecho a mano con cariño y con esmero para asegurarnos de que te llevas a casa algo singular.
Cuando apuestas por artesanía no sólo lo haces por piezas únicas, especiales y exclusivas. También estás escogiendo la posibilidad de tener objetos personalizados, hechos a tu medida y como a ti te gustan. Nosotros hemos estado donde tú estás, y por eso nos adaptamos a ti con nuestras lámparas, con un diseño desenfadado y que no duela en el bolsillo, porque lo barato no está peleado con la calidad.
Al ser personalizadas, nuestras lámparas pueden ser al mismo tiempo vintage y modernas, elegantes y divertidas. Si lo que buscas es cubrir ese vacío como tu mesilla de noche pide a gritos, o si es terminar de decorar tu salón con una lámpara de sobremesa, no importa. En cualquier caso, somos lo que buscas: una opción sostenible, asequible y capaz de transmitir algo sobre ti. Somos también la mejor elección como regalo.
Podemos ofrecerte además diseños más juveniles o infantiles. Podemos adaptarnos a cualquiera edad y estilo: acertarás seguro. Encuentra el diseño que mejor encaja con esa persona, o contigo. Tu casa habla de ti. Haz que lo que cuente sea original.