MOCHILAS

¿Eres de los que pueden llevar todo lo que necesitan en una mochila? ¡Seguro que sí! Por eso estás aquí, para descubrir todo lo que nuestras mochilas de cuero hechas a mano pueden ofrecerte. Dale un toque único y personalizado a tu estilo con artesanía de calidad.

¿Por qué comprar mochilas de piel únicas?

Quizá no te hayas fijado, pero cuando uno va por la calle ve que casi todas las mochilas que la gente lleva son prácticamente iguales. Todas parecen cortadas por el mismo patrón y no son capaces de dar un toque distintivo ni un poco de alegría ni a quien lo lleva y a los que estamos ahí para verlas. Pero tú sabes que eso no tiene por qué ser así. Tú sabes que las personas no somos todas iguales, y que una mochila a tu medida no sólo te hace diferente, sino que consigue que otros te recuerden. Nosotros también nos hemos dado cuenta, y por eso te traemos una selección de mochilas muy especiales.

Todas las mochilas de nuestro catálogo están hechas de tela de ante y cuerda, materiales duraderos de la mejor calidad que te acompañarán toda la vida. Como ves, las fabricamos pensando en un mundo sostenible. Además, en estos tiempos frenéticos el cuero sigue siendo perfecto para adaptarse a tu ritmo de vida: es flexible, elástico y resistente, justo lo que necesitamos en nuestro día a día. Y para que todos vean que tienes ese punto distintivo, todas ellas tienen forma de animales, para que puedas escoger la mochila que mejor encaja contigo.

Al ser diseños artesanales, cada mochila está hecha a mano de una manera exclusiva y especial. Nos hemos esforzado para que tengas un objeto único, diferente, con un diseño pensado para ser la combinación perfecta entre lo vintage, lo natural, lo urbano y lo moderno. Incluso si estás pensando en algo más juvenil, tenemos modelos especialmente creados para dar ese toque personal tan propio de los que no somos capaces de estar quietos.

Además, al fabricarlas hemos puesto todo nuestro cariño y cuidado en cada una de ellas. Así nos aseguramos de ofrecerte un artículo de calidad, con un precio ajustado para que pueda ser al mismo tiempo barato y duradero. Y como sirven igualmente para hombre y para mujer, también son perfectas para regalo. Sus bonitas formas de animales te permitirán escoger cuál encaja mejor con tu personalidad… O con la de esa persona en la que estás pensando.

Y no sólo es una cuestión de su divertido diseño. Su tamaño las hace perfectas para viajar, pero también para las aventuras urbanas de cada día. ¡Puedes llevarlas a todas partes! Solo tienes que escoger qué animal quieres que vaya contigo, y este se convertirá en tu inseparable compañero, dispuesto a hacerte la vida más fácil guardando todo lo que necesites llevar encima.

Además de mochilas para hombre y mujer, en nuestra tienda online tenemos:

0/5 (0 Reviews)