BOLSOS

A estas alturas seguro que ya sabes que tu bolso refleja tu identidad. Nosotros tenemos claro que es un complemento imprescindible en cualquier outfit y por eso hemos diseñado nuestros bolsos de cuero, para que disfrutes de la mejor calidad todos los días.

¿Por qué comprar bolsos de piel hechos a mano?

Allá adonde vayas hay una serie de cosas que siempre deben acompañarte: cartera, teléfono, llaves… Si eres de los que ya tiene costumbre de usar bolso, te felicitamos, eres de los nuestros. Y si no… ¿A qué estás esperando? Te prometemos que tu vida será mucho más fácil una vez que des el paso. Seas de los primeros o de los segundos, tenemos buenas noticias para ti.

Tu bolso habla de ti, como lo hacen tu ropa o tus gestos. Es por eso que hemos preparado los bolsos perfectos para tu día a día o para ocasiones especiales, personalizados con forma de animales para que puedas escoger el que más se adapte a tu forma de ser. Además, están hechos a mano con cuero de calidad.

El cuero es flexible y elástico, pero también muy resistente, lo que lo convierte en el material perfecto para guardar todo lo que necesitas en el día a día. También soporta muy bien el agua, así que es ideal incluso para esos días en que la lluvia te pille por sorpresa. Y lo mejor es que con nuestros diseños estar preparado no estará reñido con dar la imagen que quieras en cada momento.

Gracias a estar hechos a mano artesanalmente cada uno de nuestros bolsos es original, con un estilo vintage ideal para cualquier hombre o mujer que quiera ir a la última moda. Úsalos para aportar ese toque diferente a tu estilo con un complemento diferente, útil y duradero. Puedes elegir si quieres un diseño más divertido, más elegante, o que combine ambas cosas. Seas de los que prefiere un bolso de mano o una bandolera, tenemos un bolso para ti. Dale un toque personalizado a tu estilo y elige qué animal te acompañará cada día.

Nosotros somos personas normales, como tú, y sabemos que quieres gastar tu dinero en cosas que de verdad te importan. Por eso nos hemos centrado en mantener la calidad bajando el precio, para poder ofrecerte algo barato pero que aguante lo que le quieras echar encima. Llévatelo de viaje en tus vacaciones, playa o montaña, da igual, tu animal preferido siempre irá contigo. ¿Te gustaría un león para guardar tus cosas? ¿O prefieres un mapache que te acompañe a todas partes?

Y como sabemos que te gusta regalar cosas únicas, pensadas especialmente para esa persona, te invitamos a que pienses ya en qué animal encaja con ella. Sea el que sea, te esperamos. Es tu oportunidad de regalar algo útil y divertido.

No te lo pienses más. ¡Escoge ya el animal que va contigo, y no lo dejes en casa!

Además de Bolsos de piel para hombre o mujer, en nuestra tienda online tenemos:

0/5 (0 Reviews)