ALCANCÍAS

Si estás aquí es porque eres una persona ahorradora que sabe que tus sueños se pueden cumplir moneda a moneda. Y seguro que te gusta sentir que tu dinero está guardado a buen recaudo, ¿a que sí? A nosotros también y por eso te invitamos a que descubras las alcancías personalizadas que hemos diseñado a mano para ti.

¿Por qué comprar huchas con forma de animal?

Nos guste o no, todos sabemos lo que a veces cuesta que esas monedas sueltas en el bolsillo o en el monedero se queden ahí, con nosotros, y no gastarlas en cualquier cosa que mañana ni siquiera recordaremos. Ayer mismo, al llegar del supermercado, mi vuelta de la compra había desaparecido casi por arte de magia. ¿Te suena esta historia? Pues para remediar ese tipo de situaciones, hemos pensado algo especial para ti. Ya quieras ir guardando la calderilla o seas de los que se proponen ahorrar a base de monedas de un euro, estas huchas te van a encantar.

Desde pequeños, todos hemos sabido lo que significaba un cerdito de cerámica en la habitación, lo tuviéramos o no. Quizá tú tenías una lata de metal, o alguna otra cosa, pero el objetivo era para todos el mismo: ahorrar semana a semana, y poder cumplir nuestros sueños. Ahora no es tarde para eso. Puede que ya no queramos las mismas cosas que queríamos cuando éramos niños, pero podemos mantener esa misma magia. Es por eso que hemos diseñado para ti alcancías con forma de animales, porque ser ahorrador no está peleado con ser original y divertido. Además, para que no tengas que romperlas cada vez que el cerdito, o el oso, o el conejo, estén listos para ti, las hemos hecho de piel de ante, porque sabemos que, como nosotros, prefieres algo que puedas usar una y otra vez.

Hemos escogido el cuero porque es resistente y aguanta bien el paso del tiempo. Así, sea cual sea el tamaño de tus sueños, tu alcancía podrá permanecer contigo. Ya quieras hacer un viaje, comprar algo especial o hacer un regalo, podrás ver cómo la panza de tu animal está cada vez más y más llena: aliméntalo a él al mismo tiempo que alimentas tus ilusiones, y verás cómo ahorras mucho más rápido de lo que pensabas.

Además, hemos hecho a mano cada una de estas huchas con mucho cariño, para que puedas llevarte a casa el mejor de los regalos. Y como queremos que tu dinero esté donde debe, dentro de la tripa de tu animal favorito, te las ofrecemos a precios baratos para que todo el mundo pueda disfrutar de ellas. Elegantes, modernas, hechas de manera sostenible con ese estilo vintage que está tan de moda. Y lo mejor, únicas y especiales, hechas artesanalmente para ti, o para quien tú quieras. También son perfectas para niños y niñas por sus diseños personalizados… O para que no dejes escapar a tu niño interior.

Llévate a casa un animal guardián para tus ahorros, y empieza a ahorrar cuanto antes. ¡Quién sabe cuántos sueños puedes empezar a cumplir desde hoy mismo!

Además de alcancías, en nuestra tienda online tenemos:

0/5 (0 Reviews)